domingo, 11 de octubre de 2009

Monta tu propio rincón chill out en casa

Sólo necesitas un rincón de tu piso, casa o terraza (parece lo más sencillo, pero no digo que sea lo más fácil), coger un colchón que ya no utilices o comprar uno en Ikea, por ejemplo un Sultan de los que se suelen usar para camas de niño y son económicos, comprar unos cuantos cojines, o fundas sencillitas que suele haber en mercadillos hippys o tiendas no muy caras, juntar unos cuantos farollillos o simplemente poner unas cuantas velas... y luego, al gusto de cada uno, añadir una pequeña alfombra con alguna mesita baja que podemos encontrar, seguro, en el trastero, en algún rastrillo o donde siempre, en Ikea... et voilà! ¿Os gusta? ¿Alguien tiene un rincón chill out en su casa?


4 comentarios:

  1. Genial recomendación, me encantó! Saluditos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola, Romi! Lo primero, gracias por visitar el blog y por dejar tus impresiones aquí.

    Es una idea fácil de llevar a cabo, ¿verdad? Como ves, me gusta poner casas grandes y sofisticadas, habitaciones con mucho glamour y muebles de diseño, pero también me gusta que haya cosas más sencillas, que aparezcan por aquí nuestros rincones y soluciones para el día a día, para compensar un poco.

    Espero seguir recibiendo tu visita, y ya sabes el lema de la casa... si te gusta el blog, recomiéndaselo a aquellos a los que crees que pueda gustarles ;-)

    ¡Nos leemos! Muxus!

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Me gusta mucho el chillout que tienes montado,yo voy a hacer uno en mi cuarto y espero que quede muy bien aunque tengo una duda.

    ¿Las alfombras con pelos (A lo loft en Manhhatan)
    en blanco conjuntan con una mesita baja de madera oscura en un cuarto con zócalo de madera (En la parte baja)?

    Gracias!

    ResponderEliminar
  4. muxas gracias chic@s !!!
    me habeis syudado muchiiisimo a resolver un par de duditas que me tenian indispuesta... ya que tenia un rinconcito en mi humilde porche que queria rellenar con unos cuantos cacharritos..y gracias a vosotros y sobretodo a ikea q es mas cucooooo!! con esos precios!!da gustito ir de compritas por alli!!
    bueno no me enrollo mas un beso muy muy fuerte para mis decoradores preferidos!!jajjaja
    chaooo kisssssssssssssssssss
    lulu

    ResponderEliminar

Si comentas con la opción de "anónimo", puedes poner tu nombre o nick al final del comentario para que sepamos quién eres. ¡Gracias!

Related Posts with Thumbnails