jueves, 29 de octubre de 2009

¿Queríais pisos pequeños? ¡Hala, 32 m2!











*Clickando sobre cada foto podéis verlas en tamaño XXL ;-)

6 comentarios:

  1. Tiene su encanto así tan pequeñito.
    Yo siempre quise un estudio, o un piso pequeñito...

    ResponderEliminar
  2. A mí también me hubiera encantado tener un pisito así hace unos años para vivir yo sola, porque seamos sinceras... ¡para dos lo veo ya un poco justillo! Lo digo por la cama, más que nada. Está apañadito, pero como decía Virginia en los comentarios del piso anterior, pocos armarios vemos por aquí...
    Por cierto, si no me equivoco tú todavía eres muy joven y todavía es posible que tengas un pisito como estos, ¿no? ¡Gracias por comentar!
    Muxus!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta! sobretodo la solución de la cama con el escritorio y el armario debajo, hombre, para dos, una cama un poco más grande y ya no? la cocina es grandecita para el espacio del resto de la casa. Una pena no poder ver el baño, a mi me encantan los baños! y creo que este de 32 m2 tiene mas armario que el anterior, este debajo de la cama tiene mucho armario y en la entrada un montón también para colgar chaquetas.

    Muy chulas las fotos Olaia!! ahora tenemos que buscar pisos de metros entre 50 y 80 que es lo que normalmente tiene mas gente.

    Un besazo!! Virginai

    ResponderEliminar
  4. Virgi, te digo un medio secretillo: no pongo los baños porque la mayoría son feísimos y desmerecen al resto de la casa. En el anterior post, Iria me pidió que lo pusiera y se llevó un chasco que no veas, además la mayoría tienen dentro la lavadora, el tendedero y de todo, muy útiles pero poco bonitos. Yo si quieres lo pongo, pero de verdad que es horroroso, jajaja!!
    Al lorito con lo de los m2, que monto una encuesta ahora mismo!!! Nos leemos! Muxus!

    ResponderEliminar
  5. Qué apañado!! me gusta mucho :) IRIA

    ResponderEliminar

Si comentas con la opción de "anónimo", puedes poner tu nombre o nick al final del comentario para que sepamos quién eres. ¡Gracias!

Related Posts with Thumbnails