domingo, 1 de noviembre de 2009

ME GUSTA: Desayunos de domingo


*Foto: Virginia Escribano.

2 comentarios:

  1. Que honor!!!!espero q guste la foto a la gente.soy una apasionada de las vajillas juegos de cafe paneras teteras y todas esas cosas hago muchas escapadas a francia xq saben como nadie de decoracion besos!!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Me alegro de que te haya hecho ilusión! A mí también me encantan las vajillas, teteras, cafeteras y demás, ¡pero no tengo sitio para meter todos los que me gustaría comprar! Me encantó la foto y quise ponerla al momento, ya sabes que siempre os digo que me gusta que participéis de una forma u otra.
    Por cierto, pediste pisos pequeños y me arranqué con uno de 32 m2, así que igual me pasé un poco... mira el "Tú participas" y si te apetece elige uno más grande (aunque sea de forma virtual!) Muxus!

    ResponderEliminar

Si comentas con la opción de "anónimo", puedes poner tu nombre o nick al final del comentario para que sepamos quién eres. ¡Gracias!

Related Posts with Thumbnails