martes, 3 de noviembre de 2009

QUIEROYNOPUEDOS... ¿o esta vez quizás sí?: LE SOLEIL de Foscarini para mi sala de estar.




Diseñada por Vicente García Jiménez inspirándose en las formas del Guggenheim Museum de Nueva York, esta lámpara presentada recientemente en Milán y comercializada por Foscarini me tiene enamorada. Me resulta muy difícil elegir lámparas para casa, por lo que confieso que después de 5 años tengo casi todas provisionales. Esta vez tengo claro que quiero esta lámpara para mi sala de estar (con el aliciente de que se vería nada más abrir la puerta de casa), así que ahora sólo me queda hacer cuentas y decidir color (descarto la blanca, creo que no luciría lo suficiente)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si comentas con la opción de "anónimo", puedes poner tu nombre o nick al final del comentario para que sepamos quién eres. ¡Gracias!

Related Posts with Thumbnails