miércoles, 12 de mayo de 2010

ME GUSTA: sol y sombra en el salón


Foto: facilísimo.com

4 comentarios:

  1. Por Dios que pedazo de ventanal y que bonito queda el blanco con el material de la lámpara y del puf. Besos, Ana

    ResponderEliminar
  2. me gusta! tiene un aire de abadia, iglesia...en fin el ventanal es PRECIOSO!
    un abrazo, Olga

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Hola olaia!! Que genial posts de la habitación de baby P!!! que bonitos por favor!! Estuve todo el dia, metida en el pc y cuando deskansaba venia a tu blog para ver las actualizaciones para entretenerme jejejeje.

    Por tu pregunta del cartel de nomada, gracias a dios que gano el que todo era de fieltro, que bonito era, el mio no se parece nada de nada a esa preciosidad, pero gracias por el cumplido :P y gracias, me hace mucha falta la suerte para los examns :S
    (perdón por la entrada eliminada, me confundi en un parrafo y no me dejó editar :SSS)

    Besos!

    ResponderEliminar

Si comentas con la opción de "anónimo", puedes poner tu nombre o nick al final del comentario para que sepamos quién eres. ¡Gracias!

Related Posts with Thumbnails