viernes, 11 de junio de 2010

Cargando pilas

¡Vaya semanita! Entre unas cosas y otras no he podido actualizar diariamente como a mí me gusta, y me ha ocurrido en el peor momento, cuando más quería teneros al día con cosas bonitas, cuando más personas se han unido al blog, cuando más me apetecía tenerlo todo a punto.
Este fin de semana lluvioso lo dedicaré a ponerme al día con todos los comentarios que habéis ido dejando en muchas entradas, a preparar post bonitos, a responder emails, a darme un paseo por todos los blogs nuevos que me habéis recomendado, porque tengo que visitaros a todos los que pasáis por mi casa, por Dekolor, y dedicáis un ratito o un buen rato a ver fotos, dejar comentarios, preguntarme dudas y echarme piropos :)
Gracias sobre todo por ese unánime "no nos vamos" del último post, ¡me ha cargado las pilas!
Mientras me voy organizando, os dejo unas cosas ricas y bonitas para que os quedéis con buen sabor de boca a pesar de este abandono en el que os he tenido, espero que os gusten.
Y como no podía ser de otra manera... ¡nos leemos! ¡Pasad buen finde, y que aproveche!




* My Tartelette

7 comentarios:

  1. estas imágenes nos dejan un buen sabor de boca, para este fin de semana pasado por agua...
    feliz finde

    ResponderEliminar
  2. Que bonitas fotos ,apetece disfrutar de alguno de estos tentenpies.Chao.

    ResponderEliminar
  3. A mí, que aún no he desayunado, se me ha hecho la boca agua! Las fotos son geniales!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  4. Que apetitosooo, vaya manera de volver!!! :)

    ResponderEliminar
  5. Pero...qué fotos....! Tengo la boca hecha agua.

    ResponderEliminar
  6. mmm... qé rico todo!!! esos vasitos... qé buena pinta!!!!
    pues yo esta semana he estado un poco plof, tengo un montón de seguidores, más de los que nnca imaginé, peeero no me dejan comentarios, con la ilusión que me hacem y con la ilusión que yo cada día actualizo! en fin.... con que me lean ya me conformo.
    me encanta tu blog y seguiré por aquí, claro que sí!!

    ResponderEliminar
  7. me estoy poniendo al día con tus posts... y este ha hecho que aún estando recién desayunada quiera repetir!!!! mmmmm qué buena forma de empezar la mañana!
    besos preciosa

    ResponderEliminar

Si comentas con la opción de "anónimo", puedes poner tu nombre o nick al final del comentario para que sepamos quién eres. ¡Gracias!

Related Posts with Thumbnails